La experiencia de Vicent

La exposición multimedia más visitada del mundo vuelve a Madrid y te invita a vivir una experiencia auténticamente diferente a cualquier muestra artística que has asistido. Algunas novedades trae además tras haber transcitado 40 ciudades de cuatro continentes en el globo.

Totalmente distante a lo que puede ser una exposición de arte convencional, los visitantes pueden ser participes activos de la creación, siendo ellos quienes interactúan directamente con las piezas del maestro Van Gogh; Despertar cada uno de los sentidos con luces, colores, sensaciones, olores, proyecciones y más de 3.000 imágenes a gran escala involucran al espectador a co-crear un montaje multisensorial pensado para un público transversal.



La muestra del renombrado pintor postimpresionista cuenta con tecnología “SENSORY4TM”, la que da vida a cada una de las obras de Van Gogh utilizando las paredes, los soportes, puertas y suelos como lienzo para el despertar creativo. Figuras impactantes y colores del trabajo del artísta motivan nuevas interacciones y dimensiones, estimulando así de un modo interactivo, compenetrando la obra en los sentidos de los asistentes de la exposición.



Las novedades principales son dedicadas a los más pequeños; los nuevos invitados a participar en esta actividad creativa y cultural, iniciando en esta ocasión en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes un importante taller de dibujo, donde los nacientes artistas podrán convertirse en pintor o pintora y dejar volar sin límites su imaginación.


Share
June 05, 2020

Categories